En la misma se decidió llevar a cabo una campaña de Comunicación estratégica con la empresa NEWS de Pascual Rubiani, la cual consistirá en:
“El objetivo de esta campaña es el asesoramiento estratégico y la elaboración de narrativa institucional, que busque instalar en los medios de comunicación el tema de las subas de precios y lo que esto genera entre los gremios representantes de la producción, industria y comercio, además de gestionar el tratamiento equilibrado del tema en los medios de comunicación”.
La preocupación general de los sectores involucrados, es sobre el impacto en la opinión pública y la imagen hacia los gremios que genera las subas de precios.
Existe actualmente una intención de no acusarse entre gremios proveedores y CAPASU, pues no es constructivo echarse la culpa entre los sectores que nada pueden hacer ante esta acuciante situación.
Se sugirió preparar unos combos de productos a precios económicos entre CAPASU y los gremios que se adhieran.
Gremios que participarán:
- CAPASU
- CAPRO
- CABE
- ARP
- CAPAMOL
- CPC
Sigue abierta la propuesta para que otros gremios se sumen a esta importante campaña.
Tiempo de duración de la campaña son 3 meses. Y tiene un costo importante, que será absorbido por la CAPRO.
Leé también
Felices fiestas para toda la familia CAPRO
Llegó el momento de alzar las copas y brindar a la salud de nuestras firmas asociadas.
Súper descuentazos en el primer Outlet CAPRO
El sábado 16 y el domingo 17 de noviembre se desarrolló el primer Outlet CAPRO, con gran éxito. El encuentro, desarrollado en el Centro de Convenciones Mariscal, fue la oportunidad ideal para que las firmas socias de la Cámara que decidieron participar puedan ofrecer al público una inmensa variedad de productos con descuentos que fueron desde el 40%.