CAPRO
Contactanos

Todas nuestras noticias

Enterate de todas las novedades relacionadas al rubro, cursos, capacitaciones, convenios y mucho más.

Repudio empresarial ante permiso judicial para importación de alimentos y bebidas sin Registro Sanitario

Recientemente, varios gremios empresariales, entre ellos CAPRO, tomó posición a través de un comunicado luego de que la Corte Suprema, a través de su Sala Constitucional, otorgara a una firma el permiso para la importación de alimentos y bebidas sin contar con el Registro Sanitario correspondiente. El documento expresa textualmente cuanto sigue:

Marzo 6, 2024

¡Preparen las copas! Ya llega Expo Vino 2024

Queridos socios, tenemos a bien informarles que la versión2024 de la EXPO VINO, el encuentro temático de vinos más importante del país, ya tiene lugar y fecha confirmados.

Febrero 26, 2024

Inicia un año con muchas expectativas

Queridos socios, ¡antes que nada muy feliz 2024! Quienes conformamos la Comisión Directiva de la CAPRO arrancamos un nuevo año, al cual observamos con muchas expectativas y con la confianza de que el mismo redundará en prosperidad y concreción de proyectos para todos nuestros asociados.

Enero 29, 2024

CAPRO les desea una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Alcemos las copas para brindar a la salud de nuestros asociados.

Diciembre 22, 2023

Con apoyo de CAPRO y otros gremios, INAN ya cuenta con certificación ISO 9001

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) entregó un reconocimiento especial a la CAPRO debido al apoyo que nuestra cámara brindó a la institución dependiente del Ministerio de Salud en la obtención de la certificación ISO 9001:2015, enfocada en la gestión de la calidad.

Noviembre 22, 2023

CAPRO apoya comunicado empresarial en favor de la formalización

Recientemente, los gremios empresariales nucleados en torno a la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), entre los cuales se encuentra la CAPRO, emitieron un comunicado bajo el título “ES HORA DE INSTALAR EN PARAGUAY LA CULTURA DE LA FORMALIZACIÓN”.

Septiembre 29, 2023