Al respecto, y para dar continuidad en la notificación de las últimas novedades, cumplimos en notificar que el pasado viernes 14 de julio voceros de los gremios empresariales involucrados en las reuniones mantuvieron un encuentro con senador Enrique Riera, futuro ministro del Interior.
Si bien en los próximos días enviaremos a los socios un resumen ejecutivo con la totalidad de los temas abordados, vale destacar que la reunión fue calificada como muy positiva por todos los gremios.
En resumen, el futuro ministro Riera asumió compromisos concretos en relación al contrabando, pues primeramente destacó que el mismo será un tema de su agenda. Asimismo, indicó que la entidad que próximamente estará a su cargo será el canal para las denuncias y solicitudes al Ejecutivo.
Por otro lado, Riera destacó también que articulará una cumbre de poderes /autoridades para finales de agosto próximo.

Leé también
Confirmadas las fechas de EXPO VINO y DRINKS & MORE 2026 🍷🥂
La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) anuncia oficialmente las fechas de sus dos principales eventos de 2026, que prometen ser espacios clave para la interacción, el networking y el fortalecimiento de vínculos entre firmas asociadas y el público consumidor.
CAPRO invita a sus socios a webinar del CIP sobre oportunidades de negocios con China
La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) invita a sus asociados a participar del webinar “China 2026: Las oportunidades que tu competencia ya está aprovechando”, primera actividad de una serie de encuentros virtuales que el Centro de Importadores del Paraguay (CIP) desarrollará durante el año sobre temas estratégicos para el sector empresarial.