CAPRO
Contactanos

Sobre nosotros

CAPRO se formó con el objetivo de reunir a las empresas proveedoras locales, permitiendo consolidar su protagonismo y posibilitar un mayor reconocimiento de su sector en Paraguay

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines - CAPRO, nació un miércoles 16 de Octubre de 1997, cuando se reúnen los directivos y algunos representantes de distintas empresas comerciales constituidas en el País, formado por proveedores de mercaderías, servicios y afines, y luego de amplias deliberaciones se resuelve de común acuerdo constituir una Cámara con la denominación de "Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines", a los efectos de agruparse en una Asociación Civil, sin fines de lucro y con personería jurídica,y el objetivo principal el intercambiar todo tipo de información de mercado y defender los intereses del gremio.

Actualmente cuenta con más de 60 empresas asociadas. Hoy, más que nunca, incansablemente trabaja en defender los intereses del sector, también a través de convenios con otros organismos se dictan cursos de capacitación y con énfasis en los intereses del sector; es la organizadora de la ya muy conocida y afamada Expo Vino, como también del otro evento que abarca a más rubros, no solo las bebidas alcohólicas, como es Drinks & More.

Nuestra visión

Proveedores trabajando juntos para alcanzar el crecimiento económico

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros miembros

Nuestra filosofía

Unidos somos más fuertes!

Objetivos

Nuestro objetivo básico es promover la interrelación entre proveedores de bienes, servicios y afines buscando alcanzar el crecimiento progresivo y en conjunto de las empresas miembros.

Facilitar a los asociados todo tipo de asesoramientos e informaciones actualizadas referentes al giro comercial que nos aglutina, nacional e internacional.

Compilar datos estadísticos, estudios e informaciones sobre asuntos o acontecimientos relacionados al giro comercial de las empresas asociadas.

Promover acuerdos comerciales con empresas proveedoras de materiales, equipos e insumos para beneficio de los asociados.

Crecer en una competencia libre.

Pagar lo justo y equitativo.

Proyectar la imagen de la Cámara como un medio de negociación entre Proveedores y Compradores (supermercados, auto-servicios y otros).

Consejo Ejecutivo 2020-2022

Rodrigo Rivarola

Presidente

Cominco S.R.L

Luis Vasconcellos

Vicepresidente

Vascol S.A.C.I.

Miguel Vera

Secretario de actas

CPC S.A.

Fernando Ortigoza

Secretario de notas

Argos Paraguay S.R.L.

Milko Oddone

Tesorero

La Caoba S.A.I.C.

Alberto Peroni

Pro Tesorero

El Imperio S.R.L.

Horacio Bittar

Vocal Titular

Base Base S.A.

Christian Kennedy

Vocal Titular

London Import S.A.

Juan Montero

Vocal Titular

Distribuidora Gloria S.A.

Santiago Gagliardone

Sindico Titular

Distribuidora Gloria S.A.

Alfredo Costanzo

Sindico Suplente

A.C. Importaciones