Inicio

CAPRO llama a sus socios a otorgar permisos para la vacunación contra COVID-19



La CAPRO solicita muy especialmente a todas las empresas socias a gestionar en el menor tiempo y con la mayor diligencia posible, los permisos laborales para que sus colaboradores, que estén en las franjas habilitadas, puedan acudir a los centros de vacunación o en su defecto puedan acompañar a sus familiares.

Alentamos a que acudan a los vacunatorios para recibir esa dosis de inmunización, pues la misma significa esa gran esperanza de volver a la vida normal, encuentros familiares y con amigos, y por sobre todo lograr la reactivación económica, fundamental para sostener los puestos de trabajo de miles de conciudadanos.

Cabe recordarla Resolución N° 623/2021 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que establece el régimen excepcional de licencia para trabajadores del sector privado. Esta tramitación está garantizada en el Art. 62, Inciso H del Código del Trabajo.

Ante cualquier consulta o duda, rogamos a los señores socios contactar con la Directora de Trabajo Karina Gómez (0981 941095) y al Director del Registro Obrero Patronal, Rubén Roa (0983 597169), ambos del MTEySS.