Inicio

Donación a entidades benéficas




Finalizando el año 2020, cada uno de los socios de CAPRO recibió un mensaje de nuestro Presidente, Rodrigo Rivarola, quien notificó acerca de una decisión tomada por la Comisión Directiva: en lugar de confeccionar las ya tradicionales canastas de fin de año, preparadas con los productos de nuestros asociados, destinar tales productos para ser donados donados a instituciones de beneficencia, teniendo en cuenta la situación de carencia que la pandemia por COVID-19 generó en gran parte de la sociedad.

A tal efecto se realizó un requerimiento a todos ustedes, quienes de manera generosa realizaron diversos aportes.

Así, los productos recolectados que fueron enviados a nuestra sede se enviaron en donación a la Fundación del Padre Trento, al Hogar de Ancianos de La Piedad y al Banco de Alimentos. La Comisión Directiva desea expresar el más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por el permanente apoyo y comprensión ante la generosidad demostrada tras el año tan especial que nos ha tocado vivir.

Con este pequeñísimo aporte estamos devolviendo de alguna manera a la sociedad lo que ella nos ha dado al adquirir nuestros productos y servicios.

---
Por otro lado, recordamos a todos nuestros asociados que este canal de comunicación se encuentra a su total disposición para poner en conocimiento de los demás socios aquellas novedades empresariales que creen conveniente difundir.