Inicio

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Apreciados Asociados de CAPRO, estamos llegando al Fin de este año.

Y con ello llegan días de alegría, de regalos, de fiestas y reuniones. Tiempo de perdón y reconciliación, de pesebres y aroma de flor de coco.

Los festejos este año, apreciados socios, serán diferentes y por ello no podremos reunirnos para despedir este 2020, como lo veníamos haciendo año tras año. Sin embargo, como CAPRO, queremos recurrir a la generosidad de cada una de vuestras empresas, para dar alegría a compatriotas que han sufrido y pasado muchas necesidades en este tiempo de pandemia.

Por ello, hemos decidido en Comisión Directiva, que los productos que contenían las tradicionales canastas navideñas CAPRO, sean donados a instituciones de beneficencia que tanto la necesitan en estos momentos, realizando así nuestro pequeño aporte a la sociedad paraguaya.

Para este objetivo les solicitamos donen productos no perecederos, golosinas, alimentos varios, de limpieza e higiene, aseo personal y juguetes. Los mismos serán recibidos en la oficina de la Cámara, sito en Del Maestro N° 3465 e/Soriano González y Sgto. Silva – B. Herrera, hasta el jueves 07 de enero 2021 para luego ser entregados a las instituciones de beneficencias informando a los socios de dichas donaciones.

Expreso mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por el permanente apoyo y comprensión en este año tan especial que nos ha tocado vivir. Agradezco también de antemano la colaboración que estoy seguro, será abundante y generosa.

¡¡¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!!

Rodrigo Rivarola Genes
Presidente